CAPACITAMOS A ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS

Equipo docente Psico-Socio-Juridico altamente calificado, especialistas en enseñar la disciplina del Peritaje Judicial Privado.

¡EQUIPO DOCENTE CALIFICADO!

Aplicamos metodologías e instrumentos científicos en todas nuestras capacitaciones, bajo estándares internacionales de calidad.

¡somos proveedores del estado!

CAPACITACIONES INSTITUCIONALES

Nuestra consultora busca capacitar de manera integral en un proceso de formación que busca desarrollar habilidades, conocimientos y competencias en diferentes áreas del Peritaje Judicial, Compliance e Investigación Interna, con el fin de mejorar el desempeño y la productividad de las personas en su ámbito laboral o personal, tanto para instituciones públicas como privadas.

OBJETIVOS DE LAS CAPACITACIONES
  1. Desarrollo de conocimientos y habilidades técnicas.
  2. Actualización normativa y legal.
  3. Mejora de la calidad de los informes periciales.
  4. Desarrollo de habilidades de comunicación oral.
  5. Comprensión del proceso legal.
  6. Gestión de conflictos y objeciones.
  7. Ética y conducta profesional.
  8. Conocimiento de las etapas del proceso judicial.

¿porque elegirnos?

Capacitaciones impartidas por profesionales con amplia experiencia y buena reputación en el campo de estudio del peritaje judicial, ofrecemos un contenido actualizado y relevante a tus necesidades y objetivos de aprendizaje, nos adaptamos a tus necesidades, horarios, utilizamos metodologías, y recursos de enseñanza efectivos, que te permitan aprender de manera práctica, interactiva y dinámica

¡entrenamos!

Nuestro programa de entrenamiento esta diseñado y estructurado para cumplir con los objetivos específicos de la organización o de la persona que recibe el entrenamiento, utilizando metodologías y herramientas de enseñanza efectivas para promover el aprendizaje práctico y medir el impacto del programa.

l

¡docentes acreditados!

Docentes altamente calificados que poseen una combinación de conocimientos, habilidades, competencias y experiencia pedagógica, que les permite ofrecer una educación de alta calidad a nuestros estudiantes. nuestro equipo docente tiene una formación académica sólida y actualizada, así como una capacidad probada para aplicar y transmitir ese conocimiento de manera efectiva, cuerpo académico adscrito a ICA, Defensoria Penal Pública y Fiscalía de Chile.

¡peritos judiciales acreditados!

SOMOS UN EQUIPO FORMADO POR MÁS DE 100 PROFESIONALES A LO LARGO DE TODO CHILE… CONÓCENOS.

NOTICIAS

¿NECESITAS NUESTROS SERVICIOS?

Escríbenos y a la brevedad te responderemos para ayudarte.

2 + 1 =