NUESTRO EQUIPO DE PERITOS

Peritos altamente calificados en sus disciplinas, los que aplican Estándares Internacionales en la elaboración de sus informes periciales.

%

Equipo con Postítulos

%

Equipo con Diplomados

%

Equipo con Experiencia

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con vasta experiencia en cada una de nuestras áreas profesionales y ámbito judicial, dedicados a la elaboración de pruebas periciales para tribunales chilenos, en las siguientes materias: Familia, Penal, Laboral y Civil.

Nuestra misión se enmarca en el trabajo en equipo y en la integración de las distintas miradas de cada disciplina en función a la investigación y al análisis de los casos de alta complejidad, dando como resultado una prueba pericial más exhaustiva mitigando el riesgo de sesgo profesional. Ajustada estrictamente a la normativa legal que regula la práctica pericial según Código de Procedimiento Penal chileno.

proporcionamos un enfoque integral y especializado para la investigación y análisis de casos legales, lo que puede ser crítico para llegar a una conclusión justa y precisa en el proceso judicial.

¡peritos judiciales acreditados!

¿NECESITAS NUESTROS SERVICIOS?

Escríbenos y a la brevedad te responderemos para ayudarte.

9 + 7 =